Deportes
sd huesca

Confirmada la sanción de un partido a Jorge Pulido

El central fue expulsado ante el Oviedo y no estará en el siguiente encuentro en Lugo del lunes que viene

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un encuentro al jugador de la SD Huesca Jorge Pulido por la expulsión por dos amarillas que vio ante el Oviedo en los últimos instantes del choque. El central fue amonestado por el colegiado Prieto Iglesias que tuvo una mala actuación en general y que terminó de sacar de sus casillas al capitán oscense.

Según reflejo en el acta, la primera amarilla fue por “impactar con el brazo en la cabeza del adversario de forma temeraria en la disputa del balón” y la segunda por “aplaudir en señal de disconformidad con una de mis decisiones, mientras realizaba observaciones”. Estados tarjetas le han costado un encuentro de sanción. Además, también vieron amarillas Adolfo Gaich y Dani Escriche.

La ausencia de Pulido supone un contratiempo para Nacho Ambriz que tendrá que sustituir al talaverano por Ignasi Miquel y deberá mantener a Cristian Salvador en esa posición al no disponer de más efectivos específicos para esa posición, salvo que quiera utilizar alguna otra variante.

El equipo vuelve a los entrenamientos este jueves para empezar a preparar el partido ante el Lugo del lunes a las 21 horas, cerrando de nuevo la jornada en Segunda División. En los próximos días se espera la vuelta de Ratiu que está con Rumanía y que Isidro Pitta ya está preparado para debutar y Gaich más acoplado al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00