atletismo

Confirmadas todas las sedes de la Copa de España de Clubes con la participación de Hinaco Monzón e Intec Zoiti

Se celebra el fin de semana del 5 y 6 de septiembre

Inicio de las obras en las pistas de atletismo / Monzón
Las pistas de Monzón no serán sede de ninguna de las pruebas 

Monzón se queda sin ser sede de ninguno de los encuentros de la Copa de España de Clubes, que se celebran los días 5 y 6 de septiembre en distintas localidades. La Real Federación Española de Atletismo ha publicado los equipos participantes en cada uno de los estadios donde estarán los representantes masculinos y femeninos de Hinaco Monzón e Intec Zoiti.

El día 6 de septiembre en el Estadio Vallehermoso de Madrid Intec Zoiti, en categoría masculina, se medirá en la 1ª Categoría Serie B Copa LigaSport Plata a Tenerife, Surco Lucena, Cueva de Nerja, AA Catalunya, Pontevedra, Celta y Gandía. Los oscenses tienen el dorsal 14 de un grupo que en el que están los equipos que van del 9 al 16 del ranquin federativo.

Por su parte, Hinaco Monzón, en hombres, se desplaza a Villafranca de los Barros (Badajoz) para participar el día 5 de septiembre en un encuentro con los equipos clasificados del 17 al 24. Los de Monzón se medirán a Alcorcón, Oviedo, Cartagena, Elche, CAPEX(Extremadura), Algeciras y Salamanca. El Centro Atlético ocupa la última posición dentro del grupo que se reúne bajo el título de 2ª Categoría Serie A. La misma en la que lo hará el equipo femenino del Hinaco Monzón, pero en esta ocasión el domingo día 6 de septiembre y en el polideportivo de Moratalaz. Sus rivales, que ocupan los puestos 17 al 24 serán Celta, Durango, Celtíberas (Castilla y León) Oviedo, Silla, Sprint (Madrid) y Cartagena.

Por último, el equipo femenino de Intec Zoiti se desplaza el día 6 de septiembre a Villafranca de los Barros (Badajos) para enfrentarse a Algeciras, Proinor (Galicia), CAPEX(Extremadura), Image FDR( Castilla y León), Gijón, Lleida y Tenerife. Las oscenses ocupan el dorsal 30 en una competición en la que participan los equipos clasificados del 25 al 32.

Esta competición es nueva y no tiene ninguna incidencia para las ligas de clubes, que esperan puedan reanudarse el próximo año.

Comentarios