Actualidad
atletismo

Confirmados los récords de España de Laura Pintiel y Mario Revenga

Se conseguía en un control federativo en Zaragoza donde Laura paró el crono en 6,56 en los 50m y Mario en 6,90 en los 50m.v.

La Federación Española de Atletismo ha validado los registros del control del pasado 22 de diciembre realizado en Zaragoza, donde Mario Revenga (Hinaco Monzón) hizo récord de España en 50m.v sub 18 con 6,90 y Laura Pintiel (Hinaco Monzón) récord de españa en 50 m.l de las categorías sub 18, sub 20 y sub 23 con 6,56. Ambas de pista cubierta.

El técnico de Hinaco Monzón, Ricardo Verdugo, calificaba de buen comienzo de temporada de los internacionales de Hinaco, que inician así un año con grandes objetivos.

En las próximas semanas Mario debutará en la combinada Juvenil y el meeting de Valencia y Zaragoza igual que su compañera de entrenamientos Laura Pintiel que veremos en las próximas semanas en las grandes citas del calendario nacional, meeting de Valencia, Gran Premio de Zaragoza, Sabadell o Madrid.

CADETES

Por otra parte, como ocurriera hace dos temporadas los dos equipos cadete de Hinaco Monzón se encuentran entre los mejores a nivel nacional y estarán en la Copa de España de Pista Cubierta, que se celebrará el día 27 de enero en Zaragoza.

En el caso de los chicos se clasificaban en octavo lugar y en el de las chicas eran sextas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00