Deportes
golf

Continúa la intensa actividad en Golf Guara

El Club Golf de Guara acogió la cuarta edición del Torneo Patrocinado por Sercotel Hotels, en colaboración con Ámbar. Dicho evento contó con una nómina de 30 parejas, con salidas desde el tee 1 a las 9:30 h. Los jugadores s enfrentaron a unas matinales con la vista puesta en el cielo, el sábado a lluvia hizo acto de presencia, pero el domingo respeto y posibilito unas excelentes puntuaciones de los jugadores del domingo que fueron los que llegaron al podio.

La competición se jugo en la modalidad Parejas Medal play Fourball, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Las parejas presentaron excelentes puntuaciones en sus tarjetas, por encima de todas la firmada por los socios de Golf de Guara, Roberto Ramos y Ramón Susín, con 10 bajo par del campo, les llevo a proclamarse vencedores del Torneo Sercotel. Ambos fueros obsequiados con una estancia en el Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto, además de 2 green fees para jugar en el campo de golf del Robledal. Ramos, bajará de 7,7 a 7,5 y Susin de 17,0 a 16,4. Los secundaron el duplo formado por Francisco López y Antonio Salinas, con 6 bajo par. Los terceros en el podio fueron Ventura Mur y José Manuel Sampériz, con 4 bajo par. Todos los vencedores fueron obsequiados con lotes de cerveza Ambar.

Posteriormente a la prueba deportiva se celebro en los salones de golf guara la comida y en el tramo final de la misma se procedió a la entrega de premios en los salones de Golf. Tanto las parejas ganadoras como los menos afortunados en la clasificación entraron en el sorteo de material de golf, green fees y lotes de cerveza Ambar.

Llega a Golf Guara el JubiJueves

El JubiJueves se divide en 5 torneos que se jugarán en la categoría Individual Stableford con salidas desde amarillas para caballeros y de rojas las damas, con salidas simultáneas a las 9:40 horas. La segunda prueba se celebrará el jueves 11 de abril, y este año cuenta con el patrocinio de I+GOLF.

Este campeonato de 5 pruebas se prolongará desde el 21 de marzo hasta el 4 de julio del 2019.

Podrán inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00