Deportes
sd huesca

Continúan los reconocimientos médicos sin la presencia de Javi Galán por Covid-19

El pacense se encuentra confinado en su casa después de haber dado positivo en Covid-19 durante la última semana

La Sociedad Deportiva Huesca sigue preparándose de cara al primer día de pretemporada, y es que los reconocimientos médicos han seguido su proceso durante este martes. Un día en el que los protagonistas han sido Mikel Rico, Pulido, Ferreiro, Joaquín, Escriche, Siovas, Sandro, Cristian Salvador y Enzo Lombardo.

En total, han sido 11 futbolistas quienes han pasado por las manos del doctor Sarasa durante el martes, sumándose a los cuatro del primer día: Andrés Fernández, Antonio Valera, Carlos Kevin y Marc Mateu. 15 jugadores de los 18 con los que cuenta hasta el momento la plantilla del primer equipo.

En ese sentido, todavía hay pertenecientes que no han pasado las pruebas. Es el caso de Pablo Insua, todavía lesionado y que se encuentra recuperándose de la última rotura de ligamentos de rodilla sufrida escasas semanas antes de concluir la pasada temporada. También Nwakali, que si nada cambia a última hora será este miércoles su momento.

Por otro lado, Álvaro Fernández se encuentra concentrado con la Selección Española que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que habrá que esperar varios días para volver a ver a Javi Galán por Huesca, pues su ausencia se debe, tal y como ha confirmado el club en su página web, se encuentra confinado tras haber dado positivo en Covid-19 durante la semana pasada.

Nacho Ambriz, al caer
No queda lo más mínimo para que el conjunto azulgrana dé el pistoletazo de salida a la temporada 2021/2022 en el IES Pirámide, concretamente el jueves. Así, se espera que Nacho Ambriz aterrice en Huesca antes del 8 de julio, aunque antes se despedirá de México a través de una rueda de prensa ya organizada. Las expectativas son altas, pero el tiempo y la confianza serán fundamentales para que el proyecto salga adelante y llegue a la jornada 42 con los objetivos deseados cumplidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00