Deportes
rugby

Contundente victoria del Quebrantahuesos Rugby Club

Los altoaragoneses vencieron al Poble Nou por un claro marcador de 7-62

Después de comenzar la fase previa con una derrota en casa, pero con buenas sensaciones de juego, el QRC viajaba al campo de la Mar Bella, feudo del Poble Nou donde conseguía una victoria que era imprescindible para mantener las opciones del Quebrantahuesos de conseguir la ansiada clasificación para la División de Honor Catalana.

Los jugadores naranjas comenzaron el encuentro con mucha concentración e intensidad. La plantilla era corta (solamente 19 jugadores en convocatoria, cuando el máximo permitido es 23), pero los entrenamientos están consiguiendo igualar mucho los titulares con los suplentes y mejorar la resistencia física del equipo para poder mantener en ritmo en estas condiciones.

El dominio fue total desde el inicio y el partido finalizó con un elocuente 7-62 y un total de 10 marcas, que refleja de forma clara la dominancia del QRC durante el encuentro.

Después de un inicio prometedor en la primera jornada, pero sin los resultados esperados, el trabajo realizado durante los entrenamientos mostró su fruto en el buen juego desarrollado durante este segundo partido que devuelve al QRC la energía y la ilusión para afrontar un partido decisivo.

El próximo sábado 26 de octubre en el campo de los Sotos el QRC recibirá al CRUC, rival directo en sus aspiraciones de clasificación para la DHC. Una victoria en este partido prácticamente pondría pie y medio al Quebrantahuesos en División de Honor Catalana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00