Deportes
baloncesto

Convocadas las elecciones en el seno del C.B. Peñas

El plazo para presentar candidaturas concluirá el próximo 27 de mayo, si hay varias se votará el 3 de junio

El Peñas Center acogía la Asamblea Extraordinaria convocada por el C.B. Peñas en la que uno de sus principales puntos era la convocatoria de elecciones, para ello se ha aprobado la modificación de estatutos para adaptarse a la nueva Ley del Deporte de Aragón así como del reglamento de régimen interno.

El plazo para presentar candidaturas concluirá el próximo 27 de mayo y si hay más de una las votaciones se celebrarían el próximo 3 de junio. De momento la actual junta directiva se convierte en "junta en funciones" hasta que termine el proceso.

Antonio Orús, presidente en funciones, explicaba que el objetivo es que se esté de esta manera provisional el menor tiempo posible. También indicaba que su principal objetivo es volver a presentarse para terminar con su proyecto, al que le dan otros cuatro años.

Posteriormente tendrá lugar la asamblea de socios para cerrar el ejercicio económico y empezar a trabajar el próximo ejercicio.

Orús se mostraba satisfecho por el año deportivo que ha vivido el club, con una buena temporada "en la que se ha visto buen basket", la lástima ha sido no poder culminar con el play-off. Además, la cantera sigue dando pasos adelante, esta campaña con la clasificación del equipo junior para el campeonato de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00