Actualidad
ESQUÍ DE FONDO

Copa de Europa, mundial sub23 y la Universiada, principales objetivos de Martí Vigo

El esquiador de Sesué acumula ya varias concentraciones de pretemporada

El esquiador de Sesué, Martí Vigo, miembro, por tercer año consecutivo, del equipo de esquí de fondo de la RFEDI, se encuentra ya en plena pretemporada con el objetivo, de prepararse para afrontar con garantías los objetivos de la temporada 2018/2019 que pasan por asentarse en Copa de Europa, el Mundial sub23 que se disputará en Lathi (Finlandia) y la Universiada de Krasnoyarsk (Rusia)

En una entrevista para la RFEDI, Vigo, que en este 2018, se estrenaba como olímpico, espera en los cuatro años que faltan para los Juegos de 2022, crecer como deportista, progresar y mejorar en el ranking mundial. Es consciente, el esquiador de la ADHB, que siempre hay ‘mil cosas que mejorar, físicamente, técnicamente, y tácticamente incluso si algún día estoy en lo más alto’.

Vigo acumula ya varias concentraciones de pretemporada, especialmente en Sierra Nevada, en las que, este año, está aumentando las horas, y haciendo mucho volumen en los primeros meses para, poco a poco, ir metiendo más entrenamientos de intensidad.

Los objetivos deportivos que se ha marcado para la temporada 2018/2019 son asentarse Copa de Europa, prepararse bien para el mundial sub23, donde espera llegar en el mejor momento de forma y ser competitivo, y disputar la Universiada, que tendrá lugar en Krasnoyarsk (Rusia) del 2 al 12 de marzo de 2019.

En la entrevista Martí Vigo apunta a Llanos del Hospital como su estación de esquí de fondo preferida en España y Holmenkollen en Noruega.

Cuando los entrenos y la competición se lo permiten le gusta, como a cualquier chaval de su edad, descansar, ver series y películas, quedar con amigos ir a la playa o a la piscina y editar vídeos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00