Deportes
fútbol

Córdoba – SD Huesca, con la mirada puesta en Zaragoza y Granada

La Sociedad Deportiva Huesca buscará la cuarta victoria consecutiva y espera el pinchazo de sus rivales directos

La jornada 38 de la Liga 1/2/3 se presume como una de las más importantes que quedan, si bien parece que hay mucha tela que cortar todavía, con 15 puntos en juego, y tres equipos para dos plazas de ascenso directo. Nadie quiere fallar y prueba de ello es la trayectoria que están llevando Rayo Vallecano, Sporting de Gijòn y la SD Huesca. Los madrileños con 70 puntos, son líderes, mientras que asturianos y oscenses suman 68, siendo segundos y terceros, respectivamente.

La mejor trayectoria es la de un Sporting de Gijón que lleva una gran segunda vuelta. Desde que perdió con el Oviedo el 4 de febrero no conoce la derrota. Desde entonces, suma 11 victorias, llegando a enlazar 8 consecutivas, y 2 empates. Por su parte, el Rayo Vallecano solamente ha perdido un encuentro en la segunda parte del campeonato y fue, precisamente, ante el Sporting. Los madrileños llevan 10 victorias, cuatro de ellas seguidas, y 5 empates.

La Sociedad Deportiva Huesca parece que ha llegado a tiempo, tras ocho jornadas sin ganar. La nota negativa es que ha perdido la renta que tuvo, pero la positiva es que mantiene sus aspiraciones intactas, aunque la pelea va a ser dura.

De momento, este sábado los azulgrana juegan en Córdoba donde intentará sumar la cuarta victorias consecutiva y meter presión a sus rivales por lo que la mirada estará en las visitas de Sporting a Zaragoza y del Rayo a Granada. Si alguno falla no será definitivo, pero a cuatro jornadas del final puede ser peligroso.

El Huesca visita a un Córdoba que se juega la permanencia y que hace un llamamiento a sus aficionados para que el Arcángel sea un hervidero. Cada abonado puede adquirir dos entradas y su asiento quedará liberado si lo desea, de tal forma que se le daría otra entrada más para poder ver el partido junto con las dos personas a las que ha sacado las entradas en promoción. Los precios de estas entradas para los abonados son de 1 euro en fondo, 3 en preferencia y 5 en anfiteatro y tribuna. Para los no socios, oscilan entre los 10 euros en fondo, 15 en preferencia y 20 en anfiteatro y tribuna. Sin duda precios que harán que el campo este lleno ante los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00