Deportes

Corona da la receta para ganar en La Romareda

El Sevilla At. vencía hace dos semanas al Zaragoza en su estadio por 0-1, dando una de las sorpresas de la temporada

El ex jugador de la SD Huesca y actualmente segundo entrenador del Sevilla At, como ayudante de Tevenet, analizaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca el partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca y como se puede conseguir la victoria en La Romareda, algo que hicieron los sevillistas hace dos semanas, cuando nadie lo esperaba, desarbolando por completo al conjunto de Natxo González.

Sebastián Corona ex jugador SD Huesca

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Corona, la clave está en hacer sufrir al Zaragoza sin balón y saber desactivar sus puntos fuertes, que los tiene, y más con la trayectoria que lleva muy positiva y con muchas victorias. Es un rival complicado, señala, pero que se le puede ganar trabajando bien, como se vio con el Sevilla At.

La carga emocional, considera Corona, que puede ser clave y que en exceso puede ser perjudicial para el rendimiento de los jugadores. El nivel mental y estar bien psicológicamente, sumado al aspecto físico y táctico es ahora mismo la clave de un equipo ganador.

Respecto a la SD Huesca considera que tiene un gran conjunto y que demostró en Cádiz que ha recuperado muchos de los aspectos que le han llevado a estar en lo más alto. Tiene jugadores desequilibrantes en el ataque y confía en su trabajo.

Por último, hacía referencia al sueño del ascenso y tiene claro que es uno de los máximos favoritos. Destaca que la ciudad es muy acogedora y hay un ambiente muy familiar con el futbolista que ayuda y que la infraestructura del club ha crecido mucho y está preparado. No tiene ninguna duda que, si todo va normal, es uno de los más serios candidatos a subir a Primera División.

Tenevet y Corona son los entrenadores de un Sevilla At. que está como colista, pero que durante la temporada no ha tenido la fortuna necesaria para cambiar esa dinámica y conseguir agarrarse a una permanencia que tiene prácticamente imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00