Actualidad
fútbol

Cosehisa continúa con el apoyo al proyecto de provincia de la SD Huesca

Cientos de aficionados acudían  a la sede de la empresa para ver a Cucho y Gallar

El director Financiero de Cosehisa, Borja Hidalgo, y el presidente de la SD. Huesca, Agustín Lasaosa, renovaban el acuerdo de colaboración entre ambos en Monzón. A continuación, los jugadores de la primera plantilla, Gallar y Cucho, firmaban autógrafos y se fotografiaban con los cientos de aficionados, en su mayoría niños, que se acercaban a la sede de la inmobiliaria a verlos de cerca.

Hidalgo señalaba que en este año de relación lo que más le ha gustado del Club es que es una gran familia y su proyecto de provincia, ya que la SD. Huesca es el equipo de la provincia.

El representante de la empresa apuntaba la intención de seguir apoyando al equipo en una relación duradera.

Por su parte, Lasaosa agradecía Cosehisa su apoyo y recordaba sus enfrentamientos con el At. Monzón y destacaba como el Huesca es de la provincia y que eso se demostraba con actos como el de este jueves en la capital mediocinqueña con cientos de aficionados esperando a ver a sus ídolos o el otro día en Fraga.

Además, apuntaba como el actual alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, fue el que más ayudó a la SD. Huesca desde el Gobierno de Aragón cuando fue director general de Deportes.

Una vez terminada la rueda de prensa se abrían las puertas para que los cientos de aficionados, la mayoría jugadores de los equipos de fútbol local pasarán por la mesa donde Gallar y Cucho les atendían. Lo más repetido era hay que ganar el próximo domingo. 

Durante varias horas los jugadores atendían a los aficionados que entrarán en el sorteo de dos camisetas y un balón firmados por la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00