Actualidad
fUtbol

Cristian Abad, nuevo entrenador del Atlético Monzón

José Joaquín López ‘Capi’ completará el nuevo cuerpo técnico del club rojiblanco

El Atlético Monzón anunciaba este sábado, a través de sus redes sociales, el nuevo cuerpo técnico del equipo de cara a la próxima temporada, que estará dirigido por Cristian Abad, y tendrá a José Joaquín López ‘Capi’, como segundo. Según se indica en el escueto comunicado, ambos afrontan la nueva etapa con ilusión y ganas de construir un proyecto de futuro en el fútbol montisonense.

Abad es un viejo conocido en la Tercera Aragonesa, ya que ha entrenado a otros equipos de la zona, como la U.D.Barbastro y el C.D.Binéfar. Por su parte, “Capi” ya cogió las riendas del Monzón en la segunda vuelta de la temporada 2015-2016, cuando el hasta entonces entrenador, Albert Martínez, dejaba el club rojiblanco.

El nombre del nuevo entrenador era una incógnita tras el cese de Mario Vicién, hace unos días. Hasta el momento, el club ya ha anunciado la renovación de cinco jugadores: Iago Díaz, Óscar Carrera, Javi Claver, Alejandro Malo y Carlos Sellán “Petro” y la no continuidad de otros tres: Domi (Borges Blancas), Ramón (At.Lleida) y Carlos Valencia (C.D.Binéfar)

La junta continúa realizando gestiones de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada, que incluiría más renovaciones y nuevas incorporaciones. Está pendiente la celebración de la tradicional asamblea anual de socios, aunque habrá que ver la evolución de la desescalada para ver cuando se puede celebrar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00