Deportes
sd huesca

Cristian Salvador sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha

Ya no pudo jugar ante el Fuenlabrada y se perderá el choque ante la Real Sociedad B

La Sociedad Deportiva Huesca no podrá contar ante la Real Sociedad B con Adolfo Gaich sancionado y con Cristian Salvador que finalmente tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, detectada en las pruebas realizadas por los servicios médicos de la SD Huesca.

El club ha confirmado que “el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador, que realiza trabajo de readaptación para volver a la dinámica del equipo” y se confía que pueda ser lo antes posible ya que perder jugadores con la cortedad de la plantilla limita mucho las opciones del técnico Nacho Ambriz.

Cristian Salvador azulgrana fue baja en el encuentro de la 6ª jornada ante el CF Fuenlabrada en El Alcoraz, y había participado en los cinco primeros partidos del campeonato liguero en el once inicial.

De cara al choque del viernes, el entrenador de la SD Huesca tiene al resto disponibles. Este miércoles hubo sesión a puerta cerrada en el Pirámide para seguir preparando un encuentro que tiene suma importancia tras los últimos resultados adversos de los azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00