Deportes
sd huesca

Cristian Salvador: "Toca hacer el máximo de puntos posibles e intentar despegar"

Durante el entrenamiento de este miércoles, Seoane y Pulido se han ejercitado en el gimnasio, y Ratiu vuelve tras su participación con la selección

Después de tres semanas en el dique seco, Cristian Salvador volvía a los terrenos de juego el pasado lunes, ante el Real Zaragoza. El centrocampista había sido una pieza relevante hasta su lesión, y tras ello explicaba este jueves que "tuve buenas sensaciones" en su regreso. En ese sentido, insistía en que "se pasa mal", pues se mostraba ansioso de "estar a disposición del míster y ayudar a mis compañeros".

Además, su retorno se dio en su posición habitual, en el centro del campo, y no como central tal y como se dio en las primeras jornadas debido a la escasez de zagueros, expresando que "ahí es donde me encuentro a gusto, pero estamos para ayudar".

Más allá de eso, sobre el empate a cero ante el Real Zaragoza, Salvador aseguraba que "el equipo compitió bien". Sobre todo, en el apartado defensivo, ya que "nos hacía falta dejar la portería a cero". A partir de ahí, el zamorano confía en que "ahora, a crecer", pues "todo lo que sea puntuar en Segunda División es positivo. Y más, fuera de casa y en un derbi".

El objetivo es claro: "hacer el máximo de puntos posibles e intentar despegar". Principalmente, en los próximos diez días, en los que el conjunto azulgrana tendrá que disputar hasta tres choques de un nivel importante. Sin embargo, al igual que el técnico mexicano, Salvador incidía en el "partido a partido", con los tres puntos de Girona como única meta a corto plazo. De esta forma, "tenemos tres días para prepararlo de la mejor manera posible".

"El Girona es un gran equipo. Lo viene demostrando en otras temporadas y en Segunda no hay rival fácil", concluía el ex jugador del Sporting de Gijón, mostrándose optimista por el crecimiento que debe experimentar la SD Huesca a partir de ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00