Actualidad
atletismo

Cristina Espejo, confirmada para el Europeo de Glasgow

La Federación Española de Atletismo  ha dado a conocer el equipo nacional que acudirá al europeo de pista cubierta del 1 al 3 de marzo

El Seleccionador Nacional de la Real Federación Española de Atletismo daba a conocer los atletas que defenderán los colores del combinado español en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta de Glasgow, que se celebra del 1 al 3 de marzo. Entre los seleccionados se encuentra la montisonense de Playas de Castellón, Cristina Espejo, actual campeona de España de los 3.000m en pista cubierta.

Desde que consiguiera la mínima en Antequera con 9:02:45, la convocatoria por el seleccionador era un mero trámite, que se ha oficializado este miércoles.

Cristina Espejo será la única representante del Altoaragón en el Europeo de Glasgow. Su club, el Playas de Castellón, le ha liberado de competir este fin de semana en el Campeonato de España de Clubes de Campo a través de Linares para que pueda descansar y llegar en el mejor estado de forma posible, ya que en el último mes ha realizado carreras muy exigentes en busca de la mínima.

España estará representada en la prueba de los 3.000m por Cristina Espejo y Celia Antón, a la que derrotaba en Antequera.

La expedición se concentra el día 26 de febrero en Madrid para salir de cara a Glasgow el día 27.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00