Actualidad
atletismo

Cristina Espejo consigue la mínima en 1.500m para el Campeonato de Europa

La montisonense participa en el Campeonato de España en el que también están Ignacio Vigo (Hinaco Monzón), Jaime Cardiel y Jorge Bibián (Intec Zoiti)

La atleta montisonense de Playas de Castellón, Cristina Espejo, conseguía este jueves la mínima para el Campeonato de Europa de Berlín, al quedar cuarta en los 1.500m de los Morton Games de Dublin con un tiempo de 4:09.34, más de un segundo menos de la marca exigida de 4:10.50.

La montisonense se liberaba de esta manera de la presión de las últimas competiciones y afronta de otra manera el Campeonato de España, que se celebra este fin de semana en Getafe.

Cristina Espejo es la cuarta atleta con mínima para acudir al Campeonato de Europa de Berlín en los 1.500m., que se celebra del 6 al 12 de agosto.

En Getafe se encontrará con el montisonense Ignacio Vigo de Hinaco Monzón que participará en salto de altura. También acuden a la cita nacional los atletas de Intec Zoiti, Carlos García en 100m y Jaime Cardiel y Jorge Bibián, ambos en la pruera de 110 mv.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00