Actualidad
atletismo

Cristina Espejo renueva una temporada más por Playas de Castellón

La atleta montisonense seguirá  trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de León y estudiando veterinaria

La atleta montisonense, Cristina Espejo, continúa un año más ligada al Club de Atletismo de Playas de Castellón con el que hará  la temporada  de pista cubierta  y   con el División de Honor al aire libre, de esta forma la deportista sigue un año más en la élite, según lo confirmaba  la propia atleta en las redes.

Espejo conseguía la pasada temporada la marca de 4.09.34 lo que la sitúa entre las mejores nacionales en los 1.500m, donde España tiene un gran nivel.

La atleta montisonense seguirá compaginando sus estudios de veterinaria con el deporte en el Centro de Alto Rendimiento de León.

Cristina espera que este año no tenga ningún parón por lesiones y estar a un buen nivel para conseguir las metas de la temporada, que es muy larga. La atleta señalaba que ha empezado con calma y que descarta  el cross, ya que todavía se está recuperando de la lesión, que le  impedía ir a los Juegos Iberoamericanos.

Como objetivos se marca el acudir al Campeonato de Europa de Pista Cubierta  y conseguir una plaza para el Mundial de Doha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00