atletismo

Cristina Espejo renuncia al Campeonato Iberoamericano por molestias

La atleta de Monzón iba  a representar a España en Perú en los 1.500m, pero una molestia en un pié le ha hecho renunciar porque no le daba confianza

Atletismo
Cristina Espejo en el último Campeonato de España / Deportes

La atleta montisonense Cristina Espejo ha renunciado a la selección española que competirá en Trujillo (Perú) en el marco del Campeonato Iberoamericano, que se celebra del 24 al 26 de agosto, ya que tiene una molestia en un pié que no le da confianza para competir, según explica la propia atleta.

Espejo iba a representar a España junto Solange Andreia Pereira Da Ponte en los 1.500m femeninos. La montisonense era convocada por el Director Técnico de la Real Federación Española de Atletismo, Ramón Cid, tras no acudir al Campeonato de Europa de Berlín, ya que a pesar de tener la mínima, sólo podían acudir tres atletas y Espejo tenía la peor marca.

La atleta había estado preparando la competición en Monzón, ya que había dado por finalizada la temporada, cuando fue convocada, hasta el momento de presentar la renucia.

Espejo ya mira hacia la próxima temporada con ánimos renovados, tras haber tenido un año sin lesiones importantes y haber podido hacer pista y campo a través.

Comentarios