Deportes
sd huesca - FC Barcelona

Cuadra Fernández dirigirá el Huesca – FC Barcelona

El colegiado balear será la segunda vez que pite al Huesca en esta temporada

Cuadra Fernández es el árbitro designado para el choque del sábado en El Alcoraz, ayudado en el VAR por Sánchez Martínez. El balear ya dirigió un encuentro este año ante el Atlético de Madrid el 20 de enero en casa en un choque finalizó con victoria visitante por 0-3 y en el que no hubo incidencias en sus decisiones.

Tras lo sucedido en el Ciudad de Valencia, todo el mundo tendrá su mirada puesta en el colegiado y es que en el Huesca todavía no se explican como el VAR no ayudo a Del Cerro Grande y se mantuvo la decisión que la falta de Mantovani a Morales se producía fuera del área.

Un error más contra los de Francisco que a lo largo de la temporada también han visto como el VAR no ha estado de su lado. En el Huesca son conscientes de la situación y los muchos factores que han llevado al equipo a ser colista, con pocas opciones de permanencia, pero no quieren que errores de este tipo les prive de la oportunidad de pelear hasta el final en el campo por la salvación.

Siendo mal pensados se entiende que las protestas del presidente del Levante durante la semana pudieron tener algo que ver en la decisión de Del Cerro Grande.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00