Balonmano

Cuarta victoria consecutiva del Bada Huesca

Los de Nolasco vencían 26-29 en la pista de Granollers

Bada Huesca Granollers partido balonmano
Bada Huesca firmó otro buen partido en Granollers

El Bada Huesca sigue sumando y en esta ocasión lo hacía en la complicada pista de Granollers, tercer clasificado, donde vencía por 26-29 después de un intenso partido que se llevaron con merecimiento los hombres de José Nolasco.

Al descanso ya llegaron los oscenses por delante con 14-17 en el electrónico. Incluso llegaron a ir ganando por 8-12 en el minuto 18. Muy buena primera parte que abrió el camino del triunfo.

En la segunda de nuevo se amplió la diferencia de salida con 15-20, pero los locales apretaron e igualaron la situación 23-23. No le tembló el pulso a los oscenses que se llevaron al final la victoria por 26-29, sumando la cuarta consecutiva.

No cabe ninguna duda que tras el mal comienzo con tres derrotas, Bada Huesca ha cogido el hilo del juego en una temporada muy complicada por la falta de continuidad en los partidos por los numerosos aplazamientos y lesiones.

Ahora toca descansar por los compromisos de la selección y seguir trabajando porque a la vuelta seguirán los encuentros de liga y se sumarán los aplazados por lo que habrá varias semanas con un duro calendario.


Comentarios