Deportes
sd huesca  -fc barcelona

Cuarto partido oficial de la SD Huesca y el FC Barcelona

Ambos conjuntos se enfrentaron en la Copa del Rey en 2014 y ahora en LaLiga

La SD Huesca disputará su cuarto partido en competición oficial ante el FC Barcelona este sábado. Será la segunda visita a El Alcoraz, tras la del 3 de diciembre de 2014 en partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde los catalanes vencieron por 0-4. En la vuelta, el día 16 de ese mismo mes, el Barça vencía por un contundente 8-1.

Tras aquel precedente ha llegado este año su reencuentro en Primera División con el histórico ascenso. En la ida, el Huesca hizo una buena primera parte en la que se adelantó en el marcador con un gol de Cucho y llegó al descanso con 3-2. Pero la segunda mitad los locales terminaron venciendo por 8-2 en la derrota más contundente de la temporada.

Ter Stegen, Sergi Roberto o Rakitic, ya saben lo que es jugar en El Alcoraz, aunque los dos últimos no están en la convocatoria en la que tampoco está Messi. Valverde ha dado descanso a algunos jugadores, pensando en la vuelta de la Champions, por lo que la afición azulgrana se quedará sin ver al argentino, al igual que Piqué y Luis Suárez, por sanción, y Rakitic enfermo, Sergi Roberto con molestias, y Messi y Busquets.

La expedición del FC Barcelona viajaba en avión al aeropuerto Huesca- Pirineos y desde allí al Hotel Abba donde se concentra hasta la hora del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00