sd huesca

El Huesca solo piensa en ganar al Valencia

El equipo confía en que los resultados de los rivales le puedan favorecer y seguir con vida en la lucha por la permanencia

Entrenamiento SD Huesca IFPE Montearagón
El Huesca ha regresado a los entrenamientos

El Huesca ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del domingo ante el Valencia donde solamente vale ganar. Pero antes habrá que estar pendientes del resto de rivales directos porque si los resultados no favorecen tampoco serviría ni siquiera el triunfo ante los valencianos. Es por ello que el vestuario es consciente de la dificultad, pero lanza un mensaje de intentar dar hasta la última gota de sudor, mientras haya una sola posibilidad de permanencia.

Como decía el guardameta Roberto Santamaría, “está claro que es muy complicado se trata de pensar solo en ganar el siguiente partido para tratar de recortar puntos y seguir con vida” y añadía que en el vestuario “seguimos creyendo y estamos centrados en el domingo, sin pensar en nada que no sea en conseguir los tres puntos. No podemos preocuparnos de otras cosas o de los partidos de los rivales”.

Lo que apuntaba también Santamaría es que la ilusión “es algo que nunca ha abandonado ni a este grupo ni a nuestra afición. No podemos afrontar el encuentro con el Valencia de otro modo”.

Y es que la temporada está siendo complicada y “el equipo nunca ha dejado de creer. Ha remado en situaciones muy complicadas, con muchísimas bajas y siempre nos hemos puesto en pie”, dando ese punto de optimismo a una situación límite.

Preguntado por su posible continuidad, el portero tiene claro que lo importante ahora es lo que se juega el equipo, aunque ha dejado claro que “me gustaría continuar, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea ganar al Valencia”.

PARTE MÉDICO

Después del estudio ecográfico realizado al defensa de la SD Huesca Jorge Miramón se le ha detectado una ligera recaída en la zona del bíceps femoral de su pierna izquierda en la que sufrió lesión anteriormente.

Por su parte, Damián Musto ha sufrido en los últimos días una contusión muscular importante en la zona del vasto interno de la pierna izquierda y Christian Rivera atraviesa unas molestias originadas por una fascitis plantar, aunque ambos se reincorporan de inmediato a los entrenamientos de la primera plantilla.

Akapo, operado con éxito

Carlos Akapo fue operado con éxito en la tarde-noche del martes del menisco externo de su rodilla derecha en la clínica Quirón de Barcelona. El doctor Ramón Cugat intervino al jugador para realizar una sutura del menisco y la operación resultó satisfactoria. La SD Huesca desea una pronta recuperación a nuestro jugador y manifiesta su agradecimiento al doctor Cugat por su trato hacia nuestro club y el trabajo realizado con el futbolista.

Comentarios