Deportes
sd huesca

Cuatro partidos para poner un buen broche a este año

La SD Huesca tiene que jugar ante Rayo Vallecano, Mirandés y Real Zaragoza en liga y Laredo en la Copa del Rey

Desde este martes, la Sociedad Deportiva Huesca comienza preparar el partido ante el Rayo Vallecano del sábado. La victoria en Alcorcón y el momento que atraviesa el equipo invitan a pensar que es el momento de dar un paso importante en la clasificación. Quedan tres partidos importantes. El primero ante un Rayo muy tocado por los malos resultados, una salida con mucha dificultad a Miranda y recibir al Zaragoza en el derbi aragonés. El objetivo es ampliar la racha que lleva el equipo con dos victorias consecutivas.

El Rayo Vallecano no gana desde hace seis partidos y su técnico Paco Jemez está en la cuerda floja. Partido muy especial para Míchel que se enfrentará por primera vez a su ex equipo desde que saliera del club madrileño la pasada campaña.

La buena noticia es que todo el grupo está en condiciones y ante el Alcorcón se vio las posibilidades de la plantilla con cambios importantes en el once que respondieron y le ponen las cosas más difíciles todavía al técnico para elegir.

Con 32 puntos y 9 por disputar, la oportunidad de finalizar la primera vuelta con una muy buena puntuación está al alcance de un Huesca que tiene tres semanas para despedir el año muy ilusionante.

Pendientes de la Copa del Rey

Dentro del calendario de partidos con los que se despide el año está el de la Copa del Rey en Laredo. El partido se ha programado para el jueves día 19 a las 20.30 horas en el Estadio de San Lorenzo de la localidad cántabra lo que no ha gustado mucho a la SD Huesca que ha pedido que se adelante puesto que jugar en esa jornada le perjudica de cara al derbi, con un largo desplazamiento y contando que el Real Zaragoza jugará el martes y tendrá dos días más de descanso.

El presidente del Laredo, José Miguel San Román, señalaba en Aragón Radio que no va a ser posible cambiar el día y hora del partido argumentando que no quiere coincidir con el clásico del Barcelona – Real Madrid el miércoles y que el martes no le interesa jugar ya que el fin de semana anterior tiene un partido muy importante en su liga y que no se cumplen las 48 horas de rigor. El Huesca sigue insistiendo ante la Federación Española de Fútbol en el perjuicio que le causa jugar el jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00