Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
sd huesca

Cucho Hernández: “Si hacemos un buen partido contra el Real Madrid podemos sacar los tres puntos”

El colombiano ha dicho que le gustaría ir con la selección de Colombia al Mundial sub-20 pero que está concentrado al cien por cien en el Huesca

El equipo de Francisco sigue con los entrenamientos en una semana distinta ya que no hay partido y todavía hay que esperar al domingo siguiente para enfrentarse al Real Madrid. Un partido complicado, pero donde nadie arroja la toalla ante la necesidad que hay que sumar puntos para agarrarse a la permanencia. La plantilla sigue ejercitándose con muchas ausencias.

Para Cucho Hernández, “el parón nos ayuda a corregir lo que venimos haciendo mal, y tenemos muchos lesionados y jugadores que no están al cien por cien, así que esto ayudará a que vuelvan”. El delantero tiene claro que “volveremos con toda la fe para tratar de conseguir los objetivos”.

Nadie baja la guardia y “en lo anímico estamos bien, es difícil verte abajo pero todos sabemos que estamos cerca, con tres puntos estamos ahí. Faltan 10 partidos y lucharemos por todo”, señalaba.

El partido ante el Real Madrid “motiva más, es bueno para todos. Ellos esperan un buen resultado y trataremos de hacer un buen partido y seguir demostrando que luchamos por esto”. El objetivo y está seguro Cucho “que si hacemos un buen partido contra el Real Madrid podemos sacar los tres puntos”, sin olvidar la calidad y entidad del rival que está viviendo un momento de cambio con la llegada de Zidane al banquillo de nuevo.

Cucho Hernández agradece el apoyo de la afición y espera corresponderles con un buen resultado. Ahora no es titular, pero trabaja para eso y estar en condiciones cuando se lo pida el entrenador. Por último, sobre su posible participación en el Mundial sub-20 con Colombia, aseguró estar“concentrado en la SD Huesca” y es que habrá que ver cómo se llega a las últimas jornadas y si hay posibilidad de marcharse. Para Cucho un Mundial de esa categoría solo se juega una vez, pero está con ganas de ayudar al Huesca a conseguir el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00