Deportes
sd huesca

Cucho Hernández: “Hay que ganar sí o sí”

El Huesca ha vuelto a los entrenamientos con sesiones a puerta cerrada toda la semana pendiente de los lesionados y los internacionales

Partido importante el que tiene la Sociedad Deportiva Huesca este sábado ante el Levante en el que hay en juego algo más que tres puntos. Es más que necesario ganar y el vestuario lo sabe. El delantero Cucho Hernández lo manifestaba así antes de saltar al césped de entrenamiento en este lunes, reconociendo que es "una final más que hay que ganar sí o sí".

Cucho Hernández, jugador SD Huesca

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de las buenas sensaciones de las últimas jornadas, siguen faltando las victorias y es que los puntos no llegan y eso tiene al conjunto oscense como colista y obligado a no fallar. Todo el mundo reconoce que "en los partidos aquí contra rivales directos tendríamos que haber sacado más puntos" y por eso el objetivo es ganar. Cucho decía que "vamos a trabajar muy fuerte para lograr al fin tres puntos en casa".

La plantilla ha vuelto con ganas y, aunque la situación no es buena, "somos profesionales y esperamos dar a la afición la alegría que se merece". Hay que contar con el Levante que es un equipo "muy bueno, siempre me ha gustado y hay que aprovechar que su máxima figura, Morales, no vendrá".

Cucho Hernández lleva tan solo un gol, el que marcó al Barça en el Camp Nou, pero el jugador tiene claro que "nunca dejo de intentarlo, entre o no entre la pelota. Lastimosamente no estoy en mi mejor momento de cara a portería, pero soy paciente y seguiré trabajando". Es el máximo rematador a puerta, pero el balón no termina de entrar. Cucho también señalaba que "nos falta un poco de llegada" y que muchas veces se siente solo ante defensas de una gran envergadura lo que le complica poder crear más peligro y marcar goles.

De momento, ha renunciado a ir con la selección sub-20 para quedarse en Huesca y estar centrado en el equipo. Es un partido clave ante el Levante y todos van a ser necesarios. Pendiente del estado físico de los lesionados y con la ausencia todavía de los internacionales, el equipo ha comenzado la semana de trabajo. Todos los días será a puerta cerrada, algo a lo que Cucho Hernández no le daba importancia. Lo importante es poder trabajar en las mejores condiciones.

Tampoco le importa que puedan venir refuerzos en enero "si es para aportar y con intención de ayudarnos. La competencia nos exige el doble. Yo seguiré trabajando fuerte cada día", señalaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00