sd huesca

Cucho Hernández: "Hay que luchar de tú a tú"

La SD Huesca ya prepara el choque del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou

Entrenamiento de la SD Huesca en Almudévar
El equipo ha trasladado su entrenamiento a Almudévar

El equipo ha vuelto al trabajo después de lograr un punto en una remontada histórica el día de su debut en San Mamés. Los azulgranas, tras el día de descanso y una sesión de vídeo, se han desplazado hasta el campo de La Corona, en Almudévar, para realizar el primer entrenamiento preparatorio al próximo partido, frente al FC Barcelona.

Los jugadores que fueron titulares en Bilbao han realizado una sesión de recuperación más suave, mientras que el resto han realizado la sesión habitual. Todos los jugadores jugadores estaban disponibles. Akapo ha cumplido ya la sanción que arrastraba de la pasada temporada y ya puede ser utilizado por Leo Franco.

Tras ejercitarse, Cucho Hernández aseguraba que "si nos dicen que hacemos cuatro puntos en los primeros dos partidos lo firmamos", dejando ver la ilusión que comparten jugadores, cuerpo técnico y aficionados, y mostraba seguridad dentro del equipo donde "todos nos estamos sintiendo importantes". 

Cuatro puntos logrados de los seis jugados. "Hemos demostrado por qué ascendimos" eran las palabras del delantero que ya se prepara para viajar a Barcelona donde "iremos con el mismo entusiasmo y la misma ilusión con la que vamos a cada juego, lo demostramos en Éibar y Bilbao y esto no va a ser una excepción", decía.  Además añadía que "será muy muy difícil pero no imposible, ya mostramos que este equipo está para luchar hasta el último segundo y así lo haremos siempre".

A nivel personal, Hernández se encuentra "excelente... Estoy trabajando bien y ayudando al equipo", aunque "creo que estoy en un nivel muy bueno, puedo dar mas, cada día se aprende algo". A su vez, mostraba tranquilidad a pesar de no haber logrado todavía un tanto en Primera: "cuando trabajas bien las cosas buenas llegan" y recalcaba que "primero esta el objetivo grupal y pasa a segundo plano quien haga el gol". Desde luego que le haría máxima ilusión poder conseguirlo el domingo ante el Barça.

Destacaba también que siempre había soñado poder jugar ante jugadores de la talla mundial de los que tienen Barcelona y Real Madrid y que le gustaría poder cambiar la camiseta con Messi o Luis Suarez, al tratarse de jugadores que juegan de delanteros, como es su caso.

Cucho Hernández, jugador SD Huesca
Comentarios