Deportes
fútbol

Cucho Hernández quiere ayudar con sus goles al Huesca

El delantero colombiano lleva doce goles y es uno de los jugadores claves de la Sociedad Deportiva Huesca

Su ausencia, durante seis semanas, se ha notado y ahora ha vuelto con muchas ganas de cara a la recta final de la temporada. De cara al derbi está con la máxima ilusión y "espero repetir, poder marcar, jugar bien y volver a la victoria", como hizo en la ida en El Alcoraz ante el Real Zaragoza.

Cucho tiene un gran recuerdo de esa noche "para mí fue una de las mejores". Será un partido complicado, reconociendo que ahora mismo el Real Zaragoza es un conjunto en racha y que ha mejorado mucho. Además juega en casa, pero el Huesca irá decidido a por los tres puntos.

Aunque este fin de semana no se jugó, el último encuentro ante el Cádiz ha servido para recargar la moral. "Recuperamos muy buenas sensaciones, jugamos muy bien, recordamos a ese Huesca de hace muchos partidos que impresionaba, que jugaba muy bien al fútbol", señala el delantero.

Es cierto que es un derbi y un encuentro siempre especial, pero no dejar de ser "un partido más, es un equipo más y nosotros tenemos que salir a proponer lo que nos ha tenido arriba toda la temporada". La preparación es muy importante y "necesitamos trabajar bien esta semana y afrontarlo de la mejor manera", indicaba el Cucho Hernández.

Todavía no está al cien por cien y espera que, a partir de ahora, pueda colaborar a que la SD Huesca se mantenga en los primeros puestos y pueda alcanzar el ascenso. "Estoy contento de poder estar ya bien para afrontar estos diez partidos que nos faltan y que son importantísimos", decía también el colombiano.

El Huesca se ejercitaba a puerta cerrada este martes. Todavía quedan tres sesiones y parece que la evolución de los jugadores con problemas físicos es buena por lo que Rubi tiene donde elegir para preparar un encuentro donde los tres puntos son claves de cara a una clasificación donde los azulgrana no quieren perder terreno con la cabeza, contando que todavía queda un partido pendiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00