Deportes
sd huesca

Cucho irá al Mundial Sub-20, si el Huesca no se juega nada

El colombiano está convocado por su país, pero todo queda a expensas de la situación de los oscenses en las últimas jornadas

Colombia ha hecho pública la lista de jugadores que acudirán a la Copa Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia a partir del 23 de mayo. El técnico Arturo Reyes ya digo hace unas semanas que contaba con el Cucho Hernández, que es una de las principales figuras de su país, pero el Huesca solamente le permitirá acudir si en las últimas jornadas de liga no tiene nada en juego.

Desde la Sociedad Deportiva Huesca se indica que no es obligatorio ceder a los jugadores al no tratarse de la absoluta y que Cucho es una pieza fundamental. Lógicamente, si el delantero no puede acudir es por una buena noticia para el club que seguiría vivo en esas últimas jornadas de liga.

Al no comenzar el Mundial hasta el día 23, es posible que el seleccionador incluso opte por esperar a Cucho, aunque se pierda algunos días de concentración.

Los colombianos han quedado encuadrados en el Grupo A junto Polonia, anfitrión, Senegal y Tahití. Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, es una de las figuras de su selección y para él es muy ilusionante poder disputar este campeonato, como ya manifestó, por la importancia que tiene jugar un Mundial y más en una categoría en la que solo lo puede hacer en esta ocasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00