sd huesca

Cucho marca dos goles en su debut con Colombia

El delantero de la Sociedad Deportiva Huesca salió en el minuto 72’ y firmó los dos tantos que le dieron el triunfo a Colombia por 3-1 ante Costa Rica

Juan Camilo "Cucho" Hernández con la selección de Colombia
Juan Camilo "Cucho" Hernández con la selección de Colombia / @FCFSeleccionCol

No ha podido tener mejor debut el delantero colombiano que se estrenaba con la elástica de su país con la selección absoluta.  Juan Camilo "Cucho" Hernández salía al terreno de juego en el minuto 72’ sustituyendo a Bacca cuando el resultado era de 1-1. Nada más salir marcó el 2-1 y en el minuto 92’ hacía su segundo gol y el 3-1 definitivo para Colombia ante Costa Rica. Ambos tantos se los marcó al portero del Real Madrid Keilor Navas.

En el primer lo hizo de cabeza al rematar un rechace de un remate de Juan Guillermo en una acción que había iniciado James. El segundo fue una gran jugada de Cuadrado que habilitó a Cucho que definió con la zurda. El delantero de la SD Huesca marcaba dos goles en los 19’ que estuvo en el terreno de juego en su primer partido con la absoluta de Colombia.

Durante el primer tiempo en el minuto 29' Carlos Bacca abrió el marcador del partido y en el minuto 43' Costa Rica empató con un gol de Kendall Waston.

Un debut feliz y soñado, como reconocía Cucho nada más acabar el partido, y que le tiene que dar mucha moral para afrontar ahora la nueva etapa en el Huesca con el cambio de entrenador y la llegada de Francisco.

Ahora se espera su regreso este jueves a la capital altoaragonesa para incorporase a los entrenamientos, a las órdenes del nuevo entrenador y ver si puede estar al cien por cien para jugar el domingo ante el Espanyol. Seguro que llega con una moral a tope tras su experiencia con la selección.

Comentarios