sd huesca

Cucho: "Mientras haya posibilidades matemáticas, lucharemos"

El vestuario del Huesca espera recibir con los brazos abiertos a los nuevos jugadores y no quiere arrojar la toalla en la lucha por la permanencia

Entrenamiento SD Huesca IFPE Montearagón
El Huesca volvía este martes a los entrenamientos

El Huesca volvía a los entrenamientos para preparar el partido contra el Atlético Madrid con la ausencia de Melero y con Pulido que también trabajó en el gimnasio. El resto están todos en condiciones lo que es una buena noticia para Francisco que recupera a Etxeita tras su sanción que le impidió jugar en Leganés. Atrás queda esa derrota que ha dejado a los azulgrana a diez puntos de la salvación.

El delantero colombiano Cucho Hernández atendía a los medios al finalizar la primera sesión de trabajo y resto importancia a sus declaraciones sobre que no le llegaban balones en condiciones para hacer gol y esque el objetivo es “seguir y mirar hacia adelante”. Pide pasar página porque “si nos quedamos pensando en el Leganés vamos a equivocarnos”. El objetivo ahora es el Atlético de Madrid.

Se juega en casa y eso es siempre es una motivación más al hacerlo ante la afición que sigue apoyando, a pesar de los malos resultados. Enfrente un rival complicado, pero “en El Alcoraz hemos peleado contra todos. Haremos lo mismo este sábado e iremos a por los tres puntos”, decía Cucho Hernández.

El mensaje es no arrojar la toalla y “mientras haya posibilidades matemáticas, lucharemos”.
Particularmente le gustaría que pueda aportar más al equipo y por ello “estoy trabajando y sacrificándome para que lleguen oportunidades. Pero no es suficiente porque no estamos ganando. Espero tener opciones y hacer goles”, señalaba Juan Camilo.

Con la llegada de refuerzos se espera ser más potentes y las puertas del vestuario están abiertas. “Ojalá lleguen y aporten, porque es lo que necesitamos. Los acogeremos como lo hemos hecho con todos”, decía el colombiano que recordaba que el Huesca es una familia y por ello todos son bien recibidos.

Comentarios