Actualidad
CARRERAS POR MONTAÑA

Cuenta atrás para el IV Gran Maratón Montañas de Benasque 2019

Las inscripciones ya están abiertas y se disputará el 8 de junio

Este lunes, a las 8h, se ha abierto el plazo para participar en la cuarta edición del GMMBenasque 2019, en cualquiera de sus dos distancias, 28 y 42k. La carrera se disputará el 8 de junio. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web granmaratonbenasque.es.

Los precios para la 42k son 54 euros (hasta el 28 de febrero), 59 euros (hasta el 30 de abril) y 64 euros (hasta el 27 de mayo). En la modalidad de parejas, los importes son los mismos por participante. En este caso, la inscripción y el pago se hacen de forma conjunta.

En el caso de la 10k, el precio será de 34 euros, en el primer tramo, 39 en el segundo, y 42 en el tercero. Mismos pr4ecios para los participantes en la modalidad pareja.

La carrera de 42K transcurre por pistas y senderos de cinco valles distintos: Valle de Estós, Valle de Literola, Valle de Benasque, Valle de Vallibierna y Valle de Ardonés; una circunstancia que sólo pasa en esta carrera. Majestuoso recorrido pirenaico, cuyo punto más alto lo encontramos en el Pico de Estiba Freda (2.691 m), y vigilado por los macizos del Posets y del Aneto; será sin duda una de las carreras por montaña más carismáticas del calendario nacional.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00