solidaridad

Cuenta atrás para la IV Trail Solidaria el Pino de Binaced

Será el día 24 de noviembre y lo recaudado será para el Hospital de Barbastro

Trail
Trail El Pino en su última edición / Deportes

La celebración de la IV Trail Solidaria El Pino, Binaced, será el domingo día 24 de noviembre. Dentro de la misma, como ya se realizaba las pasadas ediciones, se realizarán en principio dos modalidades, una de 19,50 Km y otra de 7,5 km, además de una andada popular.

Desde la organización se pide la ayuda de firmas colaboradoras para que junto a las ayudas de los corredores se pueda entregar la mayor cantidad posible al Hospital de Barbastro como ya se hiciera el pasado año. La Trail lleva entregados 22.500€ para distintos fines.

El primer año fue destinado a la creación de un ala de un hospital infantil, promovido por la Asociación Española de Alpinistas con cáncer, el segundo a una línea de investigación oncológica, dentro del Instituto Aragonés de Investigación Sanitaria y el tercer año se destinaba al Hospital de Barbastro para la compra de material sanitario oncológico.

Con el que vuelven a colaborar ya que la última aportación servía para que más de 150 personas ,que están padeciendo la enfermedad del cáncer, se hayan podido beneficiar de la misma, personas que todas ellas son de su entorno; familiares, amigos, conocidos y muchos que no, pero todos ellos están muy agradecidos, como así se lo transmitieron desde la dirección del hospital.

El objeto del evento sigue siendo el mismo con el que empezamos, el conocer la parte más solidaria y altruista del deporte, herramientas esenciales en la educación y en la vida. “Correr para Dar Vida”. La fecha para colaborar como patrocinador concluye el día 1 de noviembre.

Comentarios