PUERTOS RIBAGORZA

Cuenta atrás para la TowCar Puertos Ribagorza

El sábado 26 y domigo 27 se celebrarán la XVIII TowCar Puertos Ribagorza y II MTB, respectivamente

Puertos Ribagorza 17
Las inscripciones se cierran a comienzos de la próxima semana

En una semana, más de un millar de bicicletas rodarán por las carreteras ribagorzanas en un fin de semana con dos marchas cicloturistas organizadas por el C.C Graus. Sábado 26 cicloturista de carretera y domingo 27 cicloturistas MTB. El plazo para inscribirse se cerrará en unos días.

La actividad comenzará el viernes 25, desde las 16.30 horas hasta las 21 horas, en la zona deportiva de Graus, con la entrega de dorsales de las dos marchas, zona expo y toro mecánico.

Puertos Ribagorza 17 2
Más de un millar de cicloturistas rodarán por las carreteras ribagorzanas

El sábado, a las 8 se dará la salida a la XVIII TowCar Puertos Ribagorza. Mientras los cicloturistas, superan los 5 emblemáticos puertos de los 183,5 kms de la distancia larga o los 133 kms del recorrido corto, en la zona expo, público y familiares, podrán disfrutar de hinchables y toro mecánico, actividades infantiles, música, sidra y pinchos y zumba. La larga jornada finalizará alrededor de las 21 horas con la cena del voluntariado que se celebrará en las instalaciones de centro deportivo recreativo gradense.

El domingo a las 8 comenzará, desde la plaza Mayor de Graus la II MTB que concluirá alrededor de las 11 tras haber recorrido 72 kms con 2275 metros de desnivel acumulado. Mientras tanto la zona expo ofrecerá un variado programa de actividades incluida una de las novedades de este año que será la liga escolar Aula en Bici para niños de primero a sexto de primaria.

Comentarios