Actualidad
PUERTOS RIBAGORZA

Cuenta atrás para la XIX Puertos Ribagorza

El sábado 25  se celebra la marcha de carretera y el domingo 26 la marcha MTB

El sábado a las 8 de la mañana alrededor de 2.000 cicloturistas recorrerán las carreteras ribagorzanas en una nueva edición de la marcha Puertos Ribagorza aunque, el fin de semana comenzará mucho antes porque la oferta es vivir dos días, cargados de actividades y propuestas, con dos citas ciclistas.

El viernes, a partir de las 16.30 horas comenzará la entrega de dorsales de las dos marchas, carretera y MTB. Será una tarde con música, pinchos y sorpresas y to5r mecánico hasta las 21 horas.

El sábado continuará la entrega de dorsales, a las 8 se dará la salida a la XIX Marcha de Carretera y sobre las 12h se espera la llegada de los primeros cicloturistas del recorrido corto y a partir de las 13 horas los primeros del recorrido largo tras haber superado cinco exigentes puertos de montaña.

En la zona expo desde las 11h habrá hinchables, juegos infantiles y toro mecánico. Alrededor de las 15.30 horas se hará entrega de los diferentes reconocimientos. El programa continuará con el concierto de Mosicaires, en el teatro Salamero, a favor de la AECC y la cena de voluntarios en el CDRG.

El domingo el programa se retomará a las 6.30 con la entrega de dorsales para la marcha MTB, la salida de la prueba a las 8h yn la llegada de los primeros cicloturistas sobre las 11h a la plaza Mayor. Mientras en la zona expo se desarrollarán, hasta las 15 horas, diferentes actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00