Deportes
SD HUESCA

Cultural – SD Huesca, en directo en Radio Huesca

La Copa del Rey será protagonista este sábado, desde las 18:30, en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles

Como es habitual cada semana en el seguimiento a la SD Huesca, Radio Huesca SER estará presente en el partido que disputa este sábado el conjunto azulgrana en León ante la Cultural en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en un Carrusel Deportivo que arrancará a las 18:30 con el previo del encuentro.

Desde el Estadio Reino de León se podrá seguir todo lo que acontezca durante los 90 minutos que, como es habitual en este tipo de competiciones, se presume emocionante y donde los dos conjuntos pelearán por seguir adelante en la competición y estar en el bombo del sorteo de la tercera ronda.

Antes, durante y después se podrá seguir en directo todo lo que suceda en León con la narración de Luis Abadías y los comentarios de Eduardo Orduna y Javier Salas con la emoción de la Copa del Rey.

Además de la emisión convencional en el 1080 de Onda Media, también se puede seguir en la página web de Radio Huesca y en los dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00