SD Huesca

Damián Musto firma por la SD Huesca 

Mediocampista defensivo con experiencia en Argentina y México

Musto llega a la SD Huesca
Musto llega a la SD Huesca

La SD Huesca hace oficial la incorporación de Damián Musto. Procedente del Club Tijuana de la Liga MX Apertura, el pivote de 31 años, llega cedido por una temporada, como refuerzo para la parte defensiva del centro del campo. A Musto le avala una amplia trayectoria en el fútbol de su país, aunque su último club ha sido el Tijuana de México.

El nuevo jugador del club oscense es un mediocentro de jerarquía, que destaca en el aspecto defensivo, pero que cuenta también con gran criterio en la salida con balón. Además de dominar el juego aéreo.

Acostumbrado al fútbol argentino tras su paso por Olimpo y Rosario Central, el conjunto azulgrana se adelanta a River Plate y Racing de Avellaneda, algunos de los pretendientes para hacerse con sus servicios.

El conjunto azulgrana sigue sumando futbolistas a un centro del campo formado por Aguilera, Melero, Sastre y Toro, que podría salir en calidad de cedido. Caracterizado por su contundencia en el cruce y buen golpeo lejano, el jugador italo-argentino se sitúa bajo las órdenes de Leo Franco.

Comentarios