Deportes
sd huesca

Damián Musto: "Tenemos material para lograr la permanencia"

El equipo recibirá el viernes a la Real Sociedad que vendrá acompañada por cientos de aficionados a El Alcoraz

Después de la derrota ante el Rayo Vallecano, sólo toca pensar en el partido del próximo viernes ante la Real Sociedad, que se disputará de nuevo en El Alcoraz a partir de las 21 horas. Damián Musto, uno de los pilares fundamentales de Leo Franco hasta el momento, era el encargado de comparecer tras el entrenamiento realizado en el IFPE Montearagón.

Musto afirmaba que "después del duro golpe, tratamos de rescatar lo positivo que se hizo, de trabajar" al igual que resaltaba todas las cosas positivas hechas ante el equipo de Míchel. "El equipo ha demostrado nuevamente carácter, al igual que lo había hecho contra Eibar y Athletic" resaltaba ante los medios de comunicación.

Sobre los próximos encuentros, el centrocampista argentino explicaba la necesidad de "generar y estar un poquito más claros durante los 90 minutos. Este equipo necesita trabajar para luego poder demostrar que tiene jugadores con condiciones". Sin duda alguna, Musto mostraba total confianza en sus compañeros de cara al resto de la temporada.

Respecto a la reciente derrota, no ocultaba su disgusto, ya que "duele por lo que representaba para la gente, para la ciudad, para lo que está viviendo este club en tan poco tiempo, pero no podemos quedarnos con eso. Tenemos la suerte de tener otro partido en casa, a hacer hincapié y corregir las cosas que se hicieron mal".

Con su reciente llegada al conjunto azulgrana, Musto ha tratado de aportar al equipo “día a día”, al igual que expresaba que “necesitamos abstraernos de toda esa emoción y trabajar cada partido como si fuera una final”. Un “objetivo claro”, que es lograr la permanencia lo antes posible. “Una linda responsabilidad” para obtener un buen final.

El ex Tijuana también hablaba de la Real Sociedad, un equipo que sobre el papel se encuentra fuera de los rivales directos. “De mitad de cancha hacia adelante tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia. No tengo duda de que vamos a lograr cosas lindas” expresaba tras el entrenamiento.

La plantilla se ejercitaba con la novedad de Camacho que volvía al grupo. Brezancic y Jovanovic siguen recuperándose de sus lesiones. Ante la Real Sociedad se espera un gran ambiente en El Alcoraz y es que se anuncia un desplazamiento importante de seguidores donostiarras, aunque sea viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00