Deportes
fútbol

Damián Musto ya está en Huesca

El nuevo mediocentro de la SD Huesca, acudía a la Policlínica Altoaragón para pasar el reconocimiento médico

Una vez pasado el reconocimiento médico, el jugador estará listo para ponerse a las órdenes de Leo Franco, el viernes tras el regreso del equipo de la concentración en Benasque. Antes, este jueves, se realizará su presentación oficial como nuevo integrante de la SD Huesca.

Musto, que compartirá el centro del campo con jugadores como Aguilera, Melero o Sastre,  y veremos si podría debutar en el próximo amistoso frente al Lleida Esportiu, aunque puede ser muy pronto para ver al argentino que acaba de aterrizar. 

El pivote de 31 años, llega cedido por una temporada, como refuerzo para la parte defensiva del centro del campo. El nuevo jugador del club oscense es un mediocentro de jerarquía, que destaca en el aspecto defensivo, pero que cuenta también con gran criterio en la salida con balón. Además de dominar el juego aéreo.

El club sigue a la búsqueda de incorporaciones , el que parece no llegará seguro es Machis. El venezolano ha sido anunciado como nuevo jugador del Udinese italiano. Rubén Semedo siguen los contactos con el Villarreal y, si todo va por el buen camino, se podría anunciar en breve su cesión al Huesca.

Hay varios frentes abiertos, pero en el club quieren ser prudentes porque las situaciones van cambiando y lo que parece que puede concretarse se complica y, por ello, habrá que seguir esperando, sobre todo en el tema del portero que falta. Además se busca dos centrales y algún extremo, sin descartar cubrir con otro hombre el centro del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00