balonmano

Dani Arguillas seguirá defendiendo la portería del Bada Huesca

Junto con Jorge Goméz serán los porteros, un año más, del Balonmano Huesca para la próxima temporada

Dani Arguillas balonmano Huesca
Dani Arguillas, portero balonmano Huesca Bada

La portería del Bada Huesca repetirá integrantes el próximo año, tras llegarse a un acuerdo de renovación con Dani Arguillas, que seguirá defendiendo la meta oscense hasta junio de 2019, según informa el conjunto oscense. Así, volverá a ser la dupla formada por Arguillas junto a Jorge Gómez Lite, por tercer curso consecutivo, la encargada de esta tarea, en base al buen rendimiento ofrecido en estos años. 

Dani Arguillas, de 26 años, completará su cuarta temporada en el club, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos del vestuario y queridos por la afición, en base a algunas espectaculares actuaciones en esta campaña. En total, el guardameta ha participado en 30 encuentros en este curso.

Así, se completa la portería para el próximo año, quedando la plantilla del Bada prácticamente definida, después de los fichajes de Filipe Mota y Joao Pinto, y las renovaciones de Gerard Carmona, Gómez Lite, Gonzalo Carró, Adrià Pérez, Álex Marcelo, Marco Mira, Alberto Val, Quique Camas, Oier García y Eloy Félez.

La apuesta de continuidad es clara en el Club Balonmano Huesca que tiene el equipo preparado para luchar de nuevo por grandes objetivos en la liga ASOBAL.

Comentarios