Deportes
fútbol

Dani Aso dirigirá al Huesca B en Tercera División y José Luis Toa al División de Honor juvenil

La cantera azulgrana prepara la próxima temporada en la que José Miguel Sobrevía “Chemi” se incorpora al departamento de scouting

La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado los cambios que realizará en la estructura de su fútbol base de cara a la temporada 2020/21, con el objetivo de seguir creciendo. Estos cambios afectarán también al departamento de scouting de la cantera, reforzando un área importante para el crecimiento deportivo y detección de talentos.

La principal novedad es la llegada de Dani Aso, con amplia experiencia en los banquillos del CD Teruel y la AD Sabiñánigo, que dirigirá a la SD Huesca B la próxima temporada al filial en Tercera División. Un técnico con mucho prestigio en el fútbol aragonés y ex jugador del club que se suma ahora para dirigir a un Huesca B que intentará consolidarse en la categoría nacional y formar jugadores que puedan dar el salto.

Por su parte, José Luis Toa liderará el ambicioso proyecto del juvenil en su segunda temporada en División de Honor, la máxima categoría nacional. El monegrino llega tras el éxito del ascenso con el filial con el que arrancó en Regional y al que deja en Tercera División.

Por su parte José Miguel Sobrevía “Chemi” se incorpora al departamento de scouting y videoanálisis en las categorías inferiores, tras un curso en el División de Honor Juvenil, donde compitió contra las mejores canteras de España.

El curso 20/21 será especialmente competitivo para el fútbol base de la SD Huesca, con presencia en buena parte de los escalones inmediatamente anteriores al fútbol profesional. Un reto para el que “la entidad altoaragonesa se siente preparada y ante el que se refuerza con estos cambios”, se anuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00