Deportes
fútbol

Dani Calvo aprovecha su oportunidad y se estrena como goleador

El oscense conseguía su primer gol en Primera División y le dio tres puntos muy importantes para el Elche

El fin de semana ha dejado una buena noticia para el fútbol oscense, aunque sea en un rival directo de la Sociedad Deportiva Huesca, y es el gol que conseguía Dani Calvo que le dio los tres puntos al Elche ante el Éibar. Con la llegada de Escriba al banquillo, el oscense fue titular y marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol español. Justo una semana después de ser padre por lo que la alegría es total en Dani Calvo.

El tanto tuvo una dedicatoria especial “a mi mujer y a mi hijo. Nació hace quince días en Elche. Es un ilicitano más. Lo pasaron mal, se sufre en un parto. Va para ellos”, señala en declaraciones a los medios oficiales del Elche.

Tenía muchas ganas de jugar porque “llevaba una temporada mala. No terminaba de entrar en el once. Las sensaciones no eran buenas. El cambio del entrenador me ha venido bien. He sido titular y he hecho un buen partido. Hay que aprovecharlo lo máximo posible”.

Y sobre el triunfo, decía, “se ha confirmado el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’. Todos los jugadores hemos estado enchufados y conectados en los entrenamientos par ale partido. Ha salido a la perfección. Supimos sufrir, sufrimos bastante. Pero el gol de la primera parte nos dio temple. Es una grandísima victoria”.

Dani Calvo no había tenido muchas oportunidades hasta ahora, pero con Escriba confía en poder mantenerse en el once de un Elche que es rival directo de la SD Huesca en la pelea por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00