fútbol

Dani Calvo: "Es el club de mi ciudad, le tengo cariño"

El defensa del Oviedo será protagonista en su vuelta a El Alcoraz tras un verano donde el Huesca no intentó su fichaje

Dani Calvo, jugador Real Oviedo
Dani Calvo habló ante los medios del club del partido con el Huesca / Foto Real Oviedo

El defensa oscense Dani Calvo, será protagonista el lunes por su vuelta a El Alcoraz. El jugador oscense vuelve a casa y más este año en el que quedó libre, pero el Huesca no se interesó por hacerse con sus servicios, tras salir del Elche. Encontró acomodo en el conjunto asturiano donde ha sido titular en las tres primeras jornadas.

Su equipo no ha ganado todavía y tiene una salida complicada ante los de Nacho Ambriz y "aunque no se ha conseguido la victoria me he encontrado bien. Sé que vamos a ir a más. Esta temporada es larga y voy a mejorar mi rendimiento".

En su análisis en la previa del choque con el Huesca, destacaba que en los partidos anteriores "no hemos tenido fortuna. Los dos partidos en casa merecimos ganar, hay que insistir para conseguir la victoria. Entrenamos fuerte para ello, no hay ansiedad. Estamos en la línea a seguir. No encajar gol suma bastante. Vamos a conseguir la victoria pronto", decía.

Y sobre el Huesca, Dani señala que el partido del lunes y jugar en su ciudad "es especial siempre. Es el club de mi ciudad, le tengo cariño. Defiendo al equipo en el que estoy y quiero lo mejor para nosotros", decía también.