fútbol

Dani Calvo se muestra ilusionado ante el partido con el Huesca

El oscense jugará en El Alcoraz en Primera División y avisa que el Elche viene a ganar

Dani Calvo, jugador Elche
Dani Calvo jugará este viernes uno partido muy especial / Foto Elche CF

El partido de este viernes tiene muchos alicientes y uno es la presencia de Dani Calvo en las filas ilicitanas. El oscense siempre se ha considerado aficionado del Huesca del que es abonado y para él es una ilusión poder medirse al equipo de ciudad y hacerlo en Primera División, algo impensable hace algunos años, pero los caminos de los dos les han llevado a que este viernes sea un partido muy especial para Dani Calvo.

Para el central del Elche es “el partido es muy importante, pero ni más ni menos que los ocho restantes que hay. Tenemos que pensar en global. Estamos con confianza plena en que vamos a conseguir la salvación. Si seguimos en esta línea, lo vamos a conseguir ”, decía.

Regresar a Huesca, su ciudad natal, es siempre especial, “aunque especial lo hace la afición. En esta ocasión será diferente por la ausencia de público. Siento alegría de jugar en El Alcoraz, y más aún en Primera y siendo oscense”.

Está muy a gusto en Elche donde recientemente nació su hija y donde llegó hace tres temporadas y se siente como en casa, “desde que llegué he sentido el cariño del club y la afición, me siento arropado y como en casa. Me gustaría seguir aquí mucho tiempo porque me siento fenomenal y estoy feliz”.

Y está convencido que el Elche se puede quedar en Primera y ve su equipo “sólido, serio, fiable y con ocasiones de gol. Estoy seguro de que, si seguimos en esta línea, vamos a conseguir la permanencia”.

Le puede tocar emparejarse con Rafa Mir, el jugador de moda en el Huesca y que es un delantero “potente y habrá que estar lo más concentrado posible. No hay un plan especial para marcarlo” señalaba Dani Calvo.

Comentarios