Deportes
Sd Huesca 

Dani Escriche renueva hasta 2024 con la SD Huesca

Con esta ampliacion de contrato cumplirá seis campañas con los azulgrana

La Sociedad Deportiva Huesca y el ariete castellonense han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación que une a ambos durante dos temporadas más de lo que establecía el anterior acuerdo con el delantero, ha confirmado la entidad.

De esta forma, el club altoaragonés seguirá contando con un futbolista de presente, pero también de gran futuro y proyección a sus 23 años.

Escriche firmó por la SD Huesca en verano de 2018 procedente del CD Lugo, donde jugó la siguiente temporada en calidad de cedido. A su vuelta participó con los azulgranas en LaLiga SmartBank, hasta que en el mercado de invierno de la 19/20 sumó una nueva y positiva cesión al Elche CF, cerrando un curso con dos ascensos a Primera tanto con los oscenses como con los ilicitanos. Ya en la pasada campaña, el castellonense regresó a la SD Huesca y debutó en LaLiga Santander. Disputó 23 encuentros ligueros y dos de la Copa del Rey.

Es un delantero que lo da todo en el campo, "intenso, de mucha movilidad y amplio abanico de cualidades, su camino seguirá de la mano con el de los altoaragoneses", indican desde la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00