Deportes
sd huesca

Dani Escriche se marcha cedido al Elche

El Huesca confirma la salida del delantero y sigue buscando un centrocampista

Daniel Escriche jugará en el Elche CF hasta final de temporada, según ha confirmado el club azulgrana, que ha llegado a un acuerdo con el conjunto alicantino para la cesión del delantero hasta el final de esta temporada. El ariete castellonense, que firmó por los azulgrana en verano de 2018 y jugó cedido en el Lugo la campaña anterior, ha participado este año en 15 partidos de LaLiga SmartBank y dos de Copa del Rey con el cuadro altoaragonés en los que no ha conseguido marcar ningún gol.

Se va después de la llegada de Rafa Mir que le dejaba prácticamente sin opciones para poder jugar con la presencia de Okazaki y Cristo también en el equipo. Ahora, a sus 21 años, intentará seguir progresando en los ilicitanos.

Es la tercera salida tras las de Damián Musto al Internacional de Porto Alegre y de Ivi López a la Ponferradina, aunque en este caso es el Levante el que lo cedía a los del Bierzo.

De momento, la única llegada ha sido Rafa Mir, aunque la dirección deportiva trabaja en el perfil de un futbolista que refuerce el centro del campo y que sea polivalente. En las últimas horas aparecía el nombre de un viejo conocido como Christian Rivera, pero el Leganés donde está cedido por Las Palmas, no está dispuesto a dejarle salir si no encuentra recambio, y la operación se ve muy complicada en la entidad oscense que de todas formas tiene otras alternativas sobre la mesa. 

Míchel también dejo caer que con la salida de Ivi y la posible de Joaquín al Mirandés, podría llegar un jugador de banda. Seoane está también en la rampa de salida y el que se queda es Insua, que debutó ante el Oviedo en la recta final por la lesión de Pulido y que espera poder tener minutos en esta segunda parte del campeonato.

Hasta el 31 de enero todo puede suceder, aunque la intención es la de no realizar muchos más cambios en la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00