Deportes
sd huesca

Dani Escriche: "Voy a dejarme la piel jugando"

David Porcel, preparador físico del Huesca, se mostraba contento por el esfuerzo físico de sus jugadores

Benasque continúa como escenario de pretemporada de la Sociedad Deportiva Huesca y para hacer equipo, la plantilla ha realizado una actividad grupal diferente basada en bicicletas, kayaks, juegos tradicionales y mímica. Tras la vuelta de su cesión en Lugo, Dani Escriche era el protagonista del día tras la sesión grupal que aseguraba llevar “bastante bien” sus primeros días como jugador del conjunto azulgrana a las órdenes de Míchel.

Con la suficiente carga física para empezar a coger el ritmo necesario, Escriche hablaba sobre el gusto del entrenador madrileño por sus condiciones hasta el momento, con el que está “encantado” por el aprendizaje recibido. “Estoy apretando al máximo para al que llegue ponérselo lo más difícil posible”, explicaba el valenciano de forma contundente ante una de las mayores oportunidades de su carrera futbolística.

A pesar del complicado inicio de pretemporada con una numerosa falta de efectivos, el atacante desea disfrutar al máximo durante la próxima temporada en Segunda División tras “un año bastante difícil” en el conjunto lucense. Pasada la etapa de maduración, no ha dudado en afirmar su total compromiso en cada encuentro. “A veces las cosas me saldrán y otras no, pero seguro voy a dejarme la piel jugando”, expresaba con el objetivo de lanzar un mensaje a la afición.

Por otro lado, el preparador físico David Porcel explicaba el por qué del protagonismo del balón durante las primeras semanas de entrenamientos. Así, hacía referencia a los métodos particulares de cada cuerpo técnico y valoraba la respuesta positiva dada por los jugadores desde el inicio de pretemporada “con mucha predisposición y actitud”.

Confiantes, esperan seguir mejorando el estado físico de toda la plantilla y mantener alejadas las lesiones que tanto han lastrado al conjunto azulgrana durante su paso por Primera División. Sin olvidarse, siguen a la espera de incorporaciones a un equipo que necesita refuerzos a menos de un mes para el comienzo de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00