baloncesto

Dani García: "Estamos en el camino correcto y vamos progresando"

El jugador del Levitec Huesca se muestra optimista y satisfecho del desarrollo de la pretemporada

Dani García jugador Peñas Levitec Huesca
Dani García durante la presentación en Grupo 14

La buena imagen ofrecida ante Lleida en el último amistoso ha sido una buena dosis de moral para los jugadores del Peñas que afrontan las dos semanas y media que quedan para que comience la liga con mucha ilusión. Uno de los nuevos integrantes del conjunto verdiblanco, Dani García, lo reflejaba así en la presentación llevada a cabo en la sede de Grupo 14, uno de los patrocinadores del club.

Dani está satisfecho por su fichaje por un club como Levitec Huesca y espera dar el máximo para alcanzar los objetivos. "Queremos jugar a un estilo con mucha intensidad", decía. Y destacaba la juventud del equipo, pero que "hay mucho talento y tal vez falta experiencia", si bien avisa que pondrán mucho trabajo.

Considera que se está a un 6 de 10 dentro de la preparación y que todavía quedan cosas por mejorar. Para Dani "estamos en el camino correcto y vamos progresando". De momento está contento, pero cree que "puedo aportar mucho más".

Es su primera experiencia en LEB Oro, aunque el año pasado estuvo vinculado a Manresa y le sirvió para ir adaptándose a una categoría que "ha subido el nivel", según Dani García. La apuesta es competir cada partido y llegar con opciones para pelea por las victorias.

Ilusión no falta, como se está viendo en los partidos de pretemporada para un Levitec Huesca que sigue quemando etapas. La próxima el sábado con un nuevo amistoso ante Amics de Castellón en la localidad turolense de Andorra.

Comentarios