levitec huesca

Dani García, MVP de la jornada

Los peñistas tienen la vista puesta en el partido del viernes ante Lérida, rival directo en estos momentos en la tabla

Dani García, jugador del CB Peñas
Dani García, jugador del CB Peñas

El Levitec Huesca prepara esta semana una complicada salida a Lérida, cancha de otra de las sorpresas, ya realidades de la liga LEB-Oro junto al conjunto oscense. Lo hace con los ecos todavía de la última jornada en la que el base peñista, Dani García, fue el mejor con 30 de valoración.

Cedido por Manresa de ACB, está siendo una de las claves del gran inicio del conjunto verdiblanco que continúa invicto en casa y que suma ya un total de nueve victorias en lo que llevamos de temporada. Con 17 puntos, tres rebotes, 10 asistencias, tres recuperaciones y una falta recibida, García se convirtió en el jugador más valorado de la liga.

Aunque la competición no para y los de Guillermo Arenas miran al viernes y a su visita a la cancha de Lérida, empatado en la clasificación con el conjunto oscense y su balance de nueve victorias y cuatro derrotas, a dos partidos ganados del líder y a uno del segundo clasificado.

Los ilerdenses han perdido dos de sus últimos tres partidos, aunque vienen de ganar en la última jornada. Su último encuentro como local, ante Oviedo, salieron derrotados, circunstancia que querrá igualar el Peñas que está preparando una marcha verde para contar con el apoyo de su afición.

Comentarios