Fútbol

Dani Martínez cambia el banquillo del Barbastro por el del Brea

El técnico ha estado las dos últimas temporadas en el conjunto rojiblanco

Brea Dani Martínez entrenador Fútbol
Dani Martínez durante la presentación como nuevo técnico del Brea

El Brea será el próximo destino del técnico altoaragonés Dani Martínez que la próxima campaña militará en la Segunda RFEF, categoría a la que ha llegado tras el brillante ascenso de este año. El nuevo entrenador llega tras su etapa en la UD Barbastro donde esta campaña ha tenido muy buenos resultados clasificando al equipo para el playoff. La anterior se vio cortada por la pandemia.

Ahora ha decidido dejar el conjunto rojiblanco y dar un paso más para dirigir a un Brea que intentará pelear por la permanencia en la nueva categoría que se ha creado por la Federación Española de Fútbol para sustituir a la que era la antigua 2ªB. En esa misma división están el Ejea, Tarazona, Ebro y los ascendidos Teruel, Huesca y el Brea.

El técnico se muestra ilusionado con esta oportunidad, aunque sabe la dificultad que tiene para un club modesto con un presupuesto bajo y en una categoría que es todo un premio tras la gran campaña que ha realizado.

Dani Martínez inició su etapa en los banquillos en las categorías base de la SD Huesca donde llegó a dirigir al primer equipo juvenil, luego fue dos años entrenador ayudante del Tarazona, de allí pasó al Sariñena y las dos últimas campañas en el Barbastro.