Actualidad
FÚTBOL 

Dani Martínez, nuevo entrenador del Barbastro, y Manu Tena del Sariñena

El club rojiblanco ha incorporado también a su plantilla a los jugadores, Ballestero y Juan David y los monegrinos a David Villellas

La Junta Gestora de la UD Barbastro ha elegido a Dani Martínez para que se haga cargo del equipo rojiblanco la próxima temporada en Tercera División. Martínez sustituye en el cargo a Jose Miguel Blanco, Josemi, que ha sido el entrenador del ascenso a Tercera División la pasada campaña. 

Dani Martínez llega procedente del CD Sariñena, equipo con el que ha disputado la fase de ascenso a 2ª B. Martínez tiene amplia experiencia en los banquillos. Fue segundo entrenador de David Navarro en la SD Tarazona y durante cinco temporadas perteneció al fútbol base de la SD Huesca, dos en División de Honor Cadete y tres en juveniles en sus diferentes etapas. Formó parte también del cuerpo técnico de Tevenet en el primer equipo de la SD Huesca, la temporada del regreso a Segunda División.

Según la junta gestora el nuevo técnico, “llega a la capital del Somontano con gran ilusión y creyendo firmemente en este proyecto”.

El club barbastrense ha realizado las primeras incorporaciones. Se trata de los jugadores, Ballestero y Juan David. 

La directiva comunica que Josemi no continuará en la UD Barbastro, y agradece "su buen trabajo y profesionalidad a lo largo de la pasada temporada".

SARIÑENA

Por su parte, el sustituto de Dani Martínez en el banquillo monegrino es Manuel Tena, un técnico de Sariñena al que se le confía la dirección de un equipo que este año ha llegado a disputar el playoff de ascenso. El club que dirige Miguel Ángel Carilla se ha inclinado por un entrenador que conoce bien la categoría y que brilló en el Robres hace dos campañas. También se ha cerrado el fichaje de David Villelllas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00